lunes, 17 de enero de 2011

Popea nace como el Primer Almacén Maternal de Bariloche destinado a satisfacer las necesidades de la mujer desde los primeros meses de embarazo hasta los dos años de su bebe.

- Por qué almacén?...
Precisamente por la diversidad de cosas que abarca el rubro, toma el vocablo popular y lo hace de suyo ya que pretendemos acompañar a la mujer en cada etapa.

 Nos dedicamos a la comercialización de productos maternales de primerisimas líneas junto a prestigiosas marcas lo cual garantiza la calidad de los artículos seleccionados en pos del bienestar general y el vínculo natural de la madre gestante, la madre reciente y su bebe en primer término y de la familia que acompaña esta nueva etapa.

Cada marca que nos acompaña ha pasado un riguroso control de calidad: EL USO y cada nueva propuesta es testeada por nuestros mismos clientes, que son para nosotros, nuestros mejores críticos.


 Nuestro Show room de estilo actual y vanguardista con una clara mirada hacia el romanticismo ofrece a las familias que nos visitan un espacio cómodo y acogedor.

Sillas y bancos dispuestos de manera estratégica componen una parte imprescindible de nuestro mobiliario tanto para la pancita cansada, la madre reciente y todos los implementos y los acompañantes… Popea los invita a ponerse cómodos y sentirse como en casa, con material de lectura siempre al alcance de quien quiera tomarlo.



En el rincón infantil los chicos juegan y se divierten con juguetes escogidos para satisfacer la curiosidad de los distintos grupos etéreos, de esta manera la mamá puede estar tranquila mientras los más pequeños se entretienen.